01 septiembre 2006

Supermodelo 2006

Qué divina se pone la gente en los trabajos cuando sale el tema de la televisión... "Gran Hermano??? eso es un programa de tv??? uy, es que yo no veo la tele". Estoy tan cansada de escuchar este tipo de frases tan a menudo, que he llegado a pensar que la gente que me rodea tiene el televisor en casa sólo para colocar sobre él el tapete de ganchillo con el gallo recuerdo de Portugal y la muñeca vestida de gitana. O que una vez que cenan y acuestan a sus retoños se acomodan en sus sillones de lectura para devorar las obras completas de Nietzsche... sí, va a ser eso.
a
Es evidente que hay mejores cosas que hacer que ver la televisión, pero a menudo nos salva de esos ratos en los que estás tan cansado que no podrías hacer otra cosa. También te da una alegría el día que llegas a casa sabiendo que ponen tus dos series favoritas (House y Mujeres Desesperadas) que por cierto, a ver si esta temporada no coinciden mismo día y hora.
a
Además debo decir que la llegada de Cuatro y la Sexta me ha devuelto un poco la fe en la televisión. Después de años de dura competencia a ver quién era capaz de hacer el programa más cutre, zafio y vergonzoso, estas cadenas han demostrado que se puede hacer otro tipo de cosas. Esperemos que no acabe venciendo la ley de las audiencias, que al final lo único que demuestra es que tenemos lo que nos merecemos.
a
a
Pero de todos los nuevos programas que han surgido en estos últimos meses me quedo con uno: Supermodelos. Y admito que no lo he visto ni un sólo día, pero la publicidad del mismo me tiene loca. Uno puede quedarse perplejo ante su eslogan "la belleza no está sólo en el interior", pero podemos ir más lejos y escuchar la letra de su sintonía: "if you wanna be rich, you've got to be a bitch", que suena repetitivamente mientras chicas escuálidas desfilan en ropa interior. ¿Casualidad?
a

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

en serio que esa es la sintonía??? QUE FUERTE MARI
yo personalmente no lo veo y me suelo enganchar a estas cosas... pero es que este año vere, por supuesto que veré, series... pero los reality los seguiré en el curro, sino no tendré de qué hablar en la comida!!! ah, y en mi curro si se ve la tele... son los amiguitos los que son guays y no la usan!!!!!

01 septiembre, 2006 14:01  
Blogger PenélopeGlamour said...

mira, para quien no conozca la canción:

http://www.youtube.com/watch?v=OkuD9hei8wk

por cierto, que en el vídeo han censurado la palabra "bitch".

01 septiembre, 2006 14:07  
Anonymous Anónimo said...

pues honradamente os digo que solo veo House y ahora Anatomia de Grey, pero por porque mi religión me lo prohiba o porque mi intelecto sufra con tanta basura, es simplemente...SUEÑO!!! jajaja que me quedo frita en cuanto reposo un ratito en casa....por no ver no veo ni los documentales de la 2, esos que ve todo el mundo!!!jajaja

01 septiembre, 2006 14:55  
Blogger Landahlauts said...

Yo, no veo televisión. Aunque tampoco lea a Nietzche... desde hace muchísimo.
Y... tampoco hay ya sitio en el filo de los televisores para colocar nada: innovaciones del TFT y del LCD... los tiempos cambiar que es una barbaridad. Saluditos.

04 septiembre, 2006 01:15  
Anonymous Anónimo said...

A VER NOVIA CADÁVER...YA ESTÁ BIEN DE VAGEAR "BLOGGISTICAMENTE" HABLANDO....
QUIERO NOVEDADES!!!!
ANDAAAAAAA ESCRIBE ALGO QUE NO SEAN LAS SUPERMODELOS!!!

27 septiembre, 2006 12:44  
Anonymous Anónimo said...

Hola....ha pasado tanto tiempo ya desde el último post que....HAN VUELTO LAS SUPERMODELOS!!!!
Esta noche es el casting!!!!
A ver si con esto te animas a escribir un poco! ajajaj

06 agosto, 2007 11:26  

Publicar un comentario

<< Home