18 enero 2008

Con OCHO basta

Mi primer meme, chispasss... estas son las NORMAS:

- Hacer una lista con 8 cosas; da igual las que sean, pero han de ser ocho.
- Escribir las ocho cosas en el blog junto con las reglas del juego.
- Seleccionar a ocho personas e invitarlas a jugar, anotando sus nombres o el nombre de su blog.
- Dejar un comentario en los blogs invitados a jugar, refiriéndonos al meme de las 8 cosas.

Bueno, pues ahí van mis ocho cosas. Voy a centrarme en lo tangible, porque si pienso en música, libros o películas... creo que tendría que hacer nuevas listas.
1.- Mi coche. El pobre ha sobrevivido a numerosas "batallas" y se merecía este primer puesto. Aunque en ocasiones se porta mal, y también se ha llevado algún portazo y alguna patada en la rueda...
2.- Mi portátil. Está un poco "viejuno", por lo que me estoy planteando comprarle un amiguito (disco duro externo) que le haga más fácil su existencia. Le quiero porque contiene grandes tesoros (fotos, música...) y me ayuda a organizarme un poco la vida.
3.- Mi móvil, que es nuevo y tiene mp3. Además tiene tapa, y eso me va a evitar que se desbloquee solo (como hacía el cabrón del anterior) y me envíe sms sin mi consentimiento al primer registro de la agenda, que a estas alturas ha debido poner una denuncia en comisaría por acoso.
4.- Mi agenda, que es una Moleskine (sí, los cuadernos que usaban Hemingway o Picasso) y que me evita llevar cientos de post-it en el bolso.
5.- Mi pastillero, cromado y con un gato negro en la tapa. Gran invento para llevar el Ibuprofeno (sí, yo también soy adicta)
6.- Mi consola, o mejor dicho, mis Sims, que últimamente me tienen preocupada, porque veo que no les caso, ni hago carrera con ellos... jajaja.
7.- Mi batidora americana, que debe hacer un montón de cosas, pero estoy por estrenarla aún. Le da el toque profesional que le faltaba a mi cocina.
8.- Mis vaqueros, que no sé cuántos pares tengo... y no me atrevo a deshacerme de ninguno aunque se pasen de moda o me queden pequeños.

Y le paso el relevo a
Ros, ¿te animas?

1 Comments:

Blogger Caótica said...

La agenda me da mucha envidia. Yo tengo el bolso lleno de post-it y papelitos pequeños y arrugados!

22 enero, 2008 23:05  

Publicar un comentario

<< Home